Si el producto que has pedido no cumple con tus expectativas, tienes derecho a devolvérnoslo o cambiarlo.
Nuestros términos de devolución
A.1 El comprador tendrá derecho a devolver el producto que le ha sido entregado, sin coste alguno, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto, sin indicar el motivo de ello, en la forma que le indiquemos, siempre que que el producto no ha sido utilizado, no está dañado y (en la medida de lo posible) se encuentra en su embalaje original y sin daños. El comprador no podrá cambiar el producto por otro producto. Si el comprador desea adquirir otro producto, deberá realizar un nuevo pedido en el Sitio Web.
A.2 Cuando el cliente quiera devolver el pedido deberá escribirnos un correo electrónico a: info@voltiko.com con el motivo de la devolución y la dirección y teléfono exactos para recoger el pedido. El cliente no necesita devolver el paquete, en caso de solicitar devolución lo recogerá en la dirección indicada y nos lo enviará de vuelta. Una vez que recibamos el pedido, lo comprobaremos y enviaremos un reembolso. El producto usado también se puede devolver, pero en ese caso tenemos derecho a disminuir el importe reembolsado en función del nivel de uso. Se puede devolver cualquier producto que no haya sido dañado por el cliente, excepto alimentos con el embalaje abierto.
R.3 En el caso previsto en el párrafo anterior, le reembolsaremos el precio de compra lo antes posible, pero en cualquier caso dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto. Si no se devuelven todos los productos que forman parte del Acuerdo, tendremos derecho a deducir los costos de envío originales del precio de compra a reembolsar porque se adeudará la misma cantidad de costos de envío para los productos que no hayan sido devueltos.
Política de Cancelación: El comprador tiene derecho a cancelar el pedido antes de la entrega mediante correo electrónico a: info@voltiko.com, asunto: Cancelación de Pedido o por teléfono al: +. El comprador tendrá derecho a cancelar el pedido en el plazo de 14 días desde la recepción del producto, sin necesidad de expresar el motivo de ello.